jueves, 18 de abril de 2013

Iris Librero IX

Iris Librero
Iris Librero es una sección original de Nina, del blog Rapsodia Literaria. Consiste en poner una serie de portadas y puntuarlas según te hayan gustado más o menos, y explicar el por qué. Como dice la propia Nina, 'Todo entra por los ojos'.

Esta semana no he visto ninguna portada revelada que me haya llamado la atención para incluirla en la sección, así que he decidido hacer una selección de algunas portadas que a mí  personalmente me gustan mucho (me quedo sin criticar por una vez):

La primera que os traigo es la portada de The raven boys, escrito por Maggie Stiefvater y que como sabéis se ha anunciado hace unos días que se va a publicar en España. Espero que dejen esta portada porque estoy enamorada de ella Está como dibujada con pinceles, y los colores son tan bonitos... Y aunque aparece un cuervo no resulta tétrico ni nada por el estilo; de hecho es atrayente y me parece un trabajo muy elegante.


Es tan bonita que quiero llorar. Este libro tiene dos portadas más, una igual que esta pero con colores verdosos y otra que no tiene nada que ver que  me parece simple y feuchilla (pero que parece que gusta mucho entre la blogosfera...). Yo me quedo con esta, más alegre. La tipografía me encanta.
Darkiss ha mantenido la portada original de este principio de trilogía (creo, si a la autora no se le da por hacerla saga), y en general es una portada muy atractiva, aunque yo le quitaría los morritos a la chica, así como apunte.
La mayoría de vosotros ya conoceréis la portada de Matar a un ruiseñor en esta edición tan bonita, pero es que no me he podido resistir a incluirla. ¡Editoriales españolas! Haceos con esta portada y quitad el fotograma de la película a la novela que tenemos aquí. Por favor y gracias.



2 idea(s) :

crisenblanco dijo...

Me encantan las cuatro *-* Aunque de Eleanor & Park me gusta más la portada en tonos crema :)

Un besito♥

Anónimo dijo...

NInguna me sorprende demasiado, pero la de Kill a mockingbird es sjdasdks empece a leerlo pero tengo que terminarlo