sábado, 11 de mayo de 2013

Iris Librero X

Iris Librero
Iris Librero es una sección original de Nina, del blog Rapsodia Literaria. Consiste en poner una serie de portadas y puntuarlas según te hayan gustado más o menos, y explicar el por qué. Como dice la propia Nina, 'Todo entra por los ojos'.

Hoy empiezo con dos portadas feas, que ya hacía tiempo que no sacaba mi vena criticona, pero termino dos muy bonitas, para dejar mal sabor de boca.

¡¡Es Jennifer Lawrence!! Y sino, se parece mucho. Demasiado. Aparte de eso, la portada es horrible. Cuando la busqué por la red pensé que era un error y que se trataba del cartel de una película de miedo cutre. Pues no, es la portada de un libro, y no me atrae nada.


Hacer destrozos como este debería estar vetado, porque vamos a ver, esta portada es prácticamente igual a la original; los únicos cambios que han hecho son las letras del título y la chica. ¿Era necesario? ¿No les gustaba la chica y por eso han decidido meter un montaje mal hecho? Me indigno.




¿No es preciosa? No sé hasta qué punto la chica responde a las característica de la protagonista porque no he leído el libro, pero esta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Eso sí, espero que el precio sea una pegatina y no parte de la portada, ¡sino quito pastelitos!
La original me gustaba porque estaba hecha por la misma autora, pero esta tampoco me disgusta. Tiene un aire a Juego de Tronos (por alguna razón que desconozco, pero de verdad que me lo recuerda), y es diferente a la mayoría de portadas juveniles, lo cual me gusta.







EDITO: Me comentan por los comentarios (valga la redundancia) que sí, la chica de La casa de al lado es Jennifer Lawrence, y que la portada es el cartel de la película. Si es que ya me parecía a mí...

4 idea(s) :

Anónimo dijo...

Si si es jennifer XDDDDD

La de nacida a medianoche un horror.

la ultima es s-s

Vir dijo...

Sin duda la de John Green es la mas bonita :D

Y sí, la de la primera portada es Jennifer porque el libro tiene la portada de la película xDD

Un beso!

Patri dijo...

No me gusta nada de nada la portada de "Nacida a medianoche". Me gustaba mucho más la original ¬¬

La de "Bajo la misma estrella" es muy bonita. Aún no me leí le libro, pero seguro que pronto me lo compro ^.^

Un beso! :)

Tania R. (Incitándote a leer) dijo...

La portada de: Bajo la misma estrella definitivamente es preciosa.