jueves, 15 de mayo de 2014

Iris Librero XVII

Iris Librero
Iris Librero es una sección original de Nina, del blog Rapsodia Literaria. Consiste en poner una serie de portadas y puntuarlas según te hayan gustado más o menos, y explicar el por qué. Como dice la propia Nina, 'Todo entra por los ojos'.

Hacía tiempo que no traía otro número de esta sección que hoy va de portadas dibujadas.

Una portada realmente bonita porque opta por un dibujo y el resultado es una cubierta que depara una lectura agradable y fresca. Los dibujos de Sara Herranz me gustan mucho y este no podía ser menos.


Esta portada me recuerda mucho a la cubierta americana que una vez enseñé en otro Iris Librero. No dudo para nada que esté inspirado en ella, y es un acierto total: sencilla, minimalista y sugerente.



La tercera parte de la Saga Alas (reseña aquí del primer volumen), similar a la original que, aunque me guste más la otra, esta sigue en la línea de las otras dos y la imagen es bonita, así como los colores. En conjunto es una saga con unas portadas muy bonitas y florales.






La novela que ha sido publicada hace relativamente poco en España tiene una edición preciosa en América, y por lo que he visto, todas los libros de la autora siguen la misma línea. El estilo de esta cubierta me parece que casa muy bien con la temática del libro y es bastante llamativa.

1 idea(s) :

Titirisiti dijo...

La primera y la segunda sin duda mis favoritas.