domingo, 2 de noviembre de 2014

Novedades de Noviembre


Felices por siempre jamás, Stephanie Perkins
Plataforma Neo

 Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás». ¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.

El destello (Precuela de El corredor del laberinto), James Dashner
Nocturna Ediciones

Así se desmoronó la vida de Mark: PRIMERO fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas a su familia. SEGUNDO, las inundaciones, escasez de alimentos y un calor insoportable. TERCERO, los supervivientes decidieron salvarse... a toda costa. CUARTO, ahora un virus ha empezado a propagarse. Nadie sabe sus orígenes ni el remedio, sólo que produce la locura y cosas peores. Ya le han puesto nombre. Lo llaman el Destello. La trepidante precuela de El corredor del laberinto: ¡más personajes, misterios... y respuestas!

El mar infinito (La quinta ola 2#), Rick Yancey
Molino

Aunque sobrevivir a las primeras cuatro olas era casi imposible, Cassie Sullivan lo consiguió. Y ahora se encuentra en un nuevo mundo, en el que la confianza ha desaparecido totalmente. Mientras la quinta ola arrasa con el paisaje desolado, Cassie, Ben, y Hacha se ven obligados a hacer frente al objetivo final de los Otros: el exterminio de la raza humana. Cassie y sus amigos no se pueden imaginar de qué más son capaces de hacer los Otros, y los Otros no saben hasta qué punto está dispuesta a luchar la humanidad, en la última batalla entre la vida y la muerte.


Sin rumbo (Sin lugar 2#), Jon Robinson
Molino

¿Qué misterio envuelve a Sin Lugar, esa prisión escondida en medio de un bosque, donde cien adolescentes de todo el país han sido recluidos? Decididos a averiguar la verdad, Alyn, Jes, Ryan y Elsa han emprendido una huida a ciegas…. que los conduce al centro de una conspiración cuyo alcance supera la imaginación. Ha llegado la hora de tomar partido. De decidir quién miente y quién dice la verdad. De seguir adelante o liberar a los demás. De saber, por encima de todo, por qué los han escogido. Mientras tanto, solo están seguros de una cosa: la realidad nunca volverá a ser la misma.

Tocando las estrellas, Rebecca Serle
Montena


La vida de Paige, una chica del montón, da un vuelco cuando gana el cásting para ser la protagonista de la esperadísima adaptación de Aislados, la trilogía juvenil del momento. En menos de un mes debe abandonar a su familia, su instituto y sus amigos en Portland y mudarse al set de rodaje en Hawái. Allí conoce al famoso Rainer Devon, que, además de estar en las listas de los hombres más sexis, es encantador y quiere ayudarla a adaptarse a su nueva vida. Todo se complica cuando el carismático Jordan Wilder, rival en la vida real de Rainer, se une al rodaje para interpretar a su rival amoroso en la película...

El libro de preceptos del señor Browne, R.J. Palacio
Nube de tinta

Primero conocimos a August, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto. Luego a Julian, la pesadilla de August hecha carne. Ahora llega el señor Browne, el carismático profesor de La lección de August, quien en este libro nos enseña distintos preceptos para mejorar nuestra vida. El primero de ellos es tan simple como poderoso: cuando puedas elegir entre tener razón o ser amable, elige ser amable.

Tocando el cielo, Michaela y Elaine de Prince
Nube de tinta

Michaela nace como Mabinty Bangura en Sierra Leona en plena guerra civil. Huérfana y despreciada por las cuidadoras de su orfanato, Mabinty tiene la esperanza de ser adoptada por una familia americana, pero teme que nadie la quiera a causa de las manchas de su piel. El día que cumple cuatro años, Mabinty encuentra una fotografía de una bailarina de ballet, que guarda como un tesoro. En ese momento decide que lo que más desea en el mundo es ser como ella... Este libro es la conmovedora e inolvidable historia del viaje de Mabinty hacia una familia, un sueño y la búsqueda de la felicidad.

Tengo un secreto: el diario de Meri, Blue Jeans
Planeta

La novela imprescindible para conocer todo el universo de El Club de los Incomprendidos. Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Basada en el besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está producida por Bambú y Atresmedia y ya ha despertado una gran expectación en las redes sociales.En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos.

After, Anna Todd
Planeta

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

La prueba de hierro (Magisterium 1#), Cassandra Clare y Holly Black
Destino

Nueva saga de fantasía por las autoras de Cazadores de Sombras y Las crónicas de Spiderwick. La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera. Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado.

Un Lun Dun, China Miéville
Oz

¿Qué es Un Lun Dun? Es Londres a través del espejo, una maravilla urbana de delicias extrañas donde todas las cosas perdidas y rotas de Londres terminan… y algunas de sus pérdidas y rotas personas, incluyendo a Brokkenbroll, jefe de las sombrillas rotas; Obaday Fing, un sastre cuya cabeza es un enorme colchón de alfiler, y un cartón de leche vacío llamado Curdle. Un Lun Dun es un lugar donde las palabras están vivas, una selva escondida detrás de la puerta de una casa ordinaria, jirafas carnívoras acechan las calles, y una oscura nube que sueña con quemar el mundo. Es una ciudad esperando a su héroe, cuya venida fue profetizado hace mucho tiempo, escrito para siempre en las páginas de un libro parlante. Cuando Zanna y su amiga Deeba de doce años de edad encuentran una entrada secreta que conduce fuera de Londres y te lleva a esta extraña ciudad, parece que la antigua profecía se está haciendo realidad. Pero entonces las cosas comienzas a ir terriblemente mal.

Confesión (Pequeñas Mentirosas 8#), Sara Shepard
La Factoría de Ideas

Durante tres largos años, Hanna, Spencer, Aria y Emily se han preguntado qué ocurrió la noche en que su mejor amiga Alison desapareció. Ahora que por fin han obtenido respuesta a todas sus preguntas, pueden dejar atrás este terrible capítulo de sus vidas. O eso creen ellas. No todas las historias tienen un final feliz, especialmente cuando cuatro pequeñas mentirosas han hecho tantas cosas perversas. ¿Conseguirán las chicas salir de esta? No, si yo puedo evitarlo. —A.

Hielo negro, Becca Fitzpatric
B de Blcok

Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

Oculta (La Casa de la Noche 10#), P.C. Cast y Kristin Cast
La Factoría de Ideas

La desconfianza y la Oscuridad se han instalado en La Casa de la Noche. Es más importante que nunca que todos los amigos de Zoey permanezcan juntos, pero no parece posible de momento. Las gemelas siguen sin hablarse y, lo que es mucho peor: Kalona, el mortal enemigo de Zoey, es ahora su guardián. Además, Zoey está casi segura de estar perdiendo la razón: sospecha que Aurox es más de lo que parece. ¿Es posible que Heath haya vuelto de la muerte encarnado en ese chico tan perturbador? Lo que está claro es que Aurox es peligroso, y sus amigos no entenderían sus dudas. Ella sabe que él puede ser la respuesta para acabar con la Oscuridad de una vez por todas, pero si se equivoca, podría suponer la destrucción de todo lo que ama.

Nacida bajo el signo del toro, Florencia Bonelli
Alfaguara

¿Cómo rompes el hechizo de sus ojos? ¿Cómo aquietas tus latidos al sonido de su voz? ¿Cómo le enseñas a tu corazón que amar es peligroso?

1 idea(s) :

- braids dijo...

El libro que más quiero tener es El mar infinito, estoy deseando tenerlo entre mis manos y poderlo leer *O*
Gracias por la info :)