jueves, 12 de febrero de 2015

Best Quotes 1#

¡Buenas tardes! Hoy os traigo una nueva sección en el blog, la de las frases célebres. Tenía ganas de añadir algo nuevo al blog, pero como ya tenía una sección de portadas y otra de música, se me ocurrió que esta podía ser una buena idea. Hay muchísimo blogs que tienen secciones de este estilo, así que ya conoceréis de qué va. Voy a intentar poner frases de libros que esté leyendo, pero quiero inaugurarla con uno de mis libros favoritos, El guardián entre el centeno. Como siempre digo, no es un libro de 10 (reseña aquí), pero es un libro que a mí me encanta, y la manera de expresarse de Holden, como él mismo diría, me deja sin palabras. De entre todas las frases preciosas y destacables que tiene la novela, yo me quedo con esta.




"Los libros que de verdad me gustan son esos 

que cuando acabas de leerlos piensas que 

ojalá el autor fuera muy amigo tuyo para 

poder llamarle por teléfono cuando quisieras."






¿A quién no le gustaría poder charlar con su autor favorito?

2 idea(s) :

dijo...

La portada en inglés me parece preciosa. Y la cita es muy bonita, aunque a decir verdad nunca me planteé hablar realmente con el autor.

¡Un saludo!

Phy girl dijo...

Estoy de acuerdo contigo, no es un libro 10 pero tiene algo que te atrapa. La actitud de Holden se me hace muy interesante, eso de que toma las cosas como vengan y luego intenta hacer como si las hubiera previsto.
Qué linda frase! y sí, me pasa igual. Yo quisiera tener el teléfono de Arundhati Roy.