miércoles, 13 de octubre de 2010

Híncame el diente, Jason Friedberg y Aaron Seltzer

Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer


Guión: Jason Friedberg, Aaron Seltzer


Intérpretes: Jenn Proske, Charlie Weber, Matt Lanter, Chris Riggi, Marcelle Baer


Nacionalidad: USA Género: Comedia-Parodia





Sí, al final la vi. Y no, no me gustó. Le hago la crítica porque os dije que se la haría, pero sobre todo para advertiros.


Sinopsis:


Becca (Jenn Proske) es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos: Edward (Matt Lanter) y Jacob (Chris Riggi). Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando "Crepúsculo" como eje.


La historia es esa, ya sabéis, una parodia de 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva', que incluye momentos de 'Crónicas Vampíricas', 'True Blood' o 'Buffy Cazavampiros'. Pero hay algo que falla.

Veamos y analicemos. La película se burla de esta moda vampírica, pero lo hace con respeto, como cualquier parodia se merece. Los primeros 20 minutos te ríes, y aprecias detalles y fallos que tienen las películas. Vamos, que todo de lo que te puedas burlar del fanatismo crepuscular lo verás en la pantalla. Pero sólo en los primeros 20 minutos.

Luego es un pelmazo. No sé cómo describirla, de lo poco que me gustó ni recuerdo casi qué fue lo que no me gustó. Espera, sí: es que los golpes y peleas han perdido la gracia e hicieron algo que me molestó; en uno de los momentos, la protagonista y su amiga salen del cine y vienen de ver 'The Twilight Saga: Breaking Down', y comentando la película desmantelan el final de la saga. Eso no se puede hacer, porque hay gente que no se ha leído los libros, y de esa manera te destrozan las dos películas que quedan.

Eso sí, los actores se parecen, y también los escenarios. Es más, me atrevo a decir que Matt Lanter me parece más guapo que Robert. Jenn Proske tiene los mismos tics que Kristen (se burlan de ello en el film) y sí, Chris Riggi es más guapo que Taylor. Olé.

Como no me gustó nada de nada, y como duró tan poco poquito (hora y cuarto), no tengo mucho más que decir, solamente que esperaba algo más, las otras películas de estos directores tampoco eran joyas, pero para pasar el rato y echarte unas carcajadas, llegaban. Ésta fue tan insoportable que ni con acompañantes me reí.

Estáis avisados. Id con alguien, que por lo menos sepa de qué va 'Crepúsculo', e id con la mente bien abierta y preparada para todo tipo de sinsentidos y tonterías. He dicho.

Veredicto:

Sin gracia, sosa. Se queda a caballo entre la comedia absurda y el mayor de los patetismos.

Nota:


Tráiler:






Páginas:

Web oficial de la película

13 idea(s) :

While dijo...

Jooo, pues segun la mayoria dicen que esta bastante mal, creo que no la veré x)

Anónimo dijo...

Yo la vi xD Pero bueno no fui yo la que compre la boleta xDD


besos!

Hojas Mágicas dijo...

Hola!!!..
Que película más MALA... jejejej..
igual hay momentos graciosos... pero no aporta mucho al género de las parodias...

Encontré tu Blog y te sigo!!!.. Me gustaría saber si quieres que nos afiliemos...

Te invito a conocer mi BLog...
saludos...

http://hojasmagicas.blogspot.com

ifigenia dijo...

Yo ya la vi, el aviso me llega tarde. Estoy de acuerdo contigo, la verdad es que al principio está bien, pero luego flojea por todos los lados, lo bueno es que duró poco el sufrimiento porque en seguida se acabó.

Besos

Iraya Martín dijo...

Yo doy gracias a que la vi piratilla en casa porque no pagaba por ella ni en broma. Todos los chistes estaban en los clips y el trailer de lo demás poco me reí.

charlotte dijo...

Tengo muchas ganas de ver esta peli, pero creo que es un poco subidita de tono. Mil besillos, tu blog me gusta mucho. Te sigo. Charlotte.

Marina. dijo...

Yo no la he visto, pero confieso que le tengo curiosidad y que seguro que acabaré viéndola una tarde aburrida con unos amigosxD


(Respondiendo a tu comentario en mi blog, por cierto, gracias por pasarte^^) ¿También quieres estudiar Psicología? Espero que puedas entrar a partir de letras, yo tuve suerte porque entré justo para formar parte del último año de la licenciatura y me metí por Sociales. Te digo desde ya que es una carrera que es más difícil de lo que parecexD (con método científico y estadística y cosas asíxD), pero también es una carrera muy bonita!

Bueno, perdona el rollo que te he soltado al final><xD

¡Saludos! =)

Hermy dijo...

@Srt.While: Mi consejo es que no las veas xD
@Liz: Qué suerte, jajaja, yo pagué... xD
@Gustavo: Gracias por seguirme ^^ Ahora me paso por tu blog :)
@ifigenia: Totalmente de acuerdo contigo T_T
@Elwen: Hiciste bien jaja
@charlotte: Bueno, no sé si subidita de tono, tampoco es para tanto.
@Nancy: Con amigos, aún tiene un pase, xD
Y para nada, me alegra que me des consejillos, me servirán, te lo aseguro :D

@Todos: ¡GRACIAS!

Victoria dijo...

Yo esta peli la vi en casa y bueno,alguna risa si que eché,pero como dices no es nada del otro mundo. A mi es que las parodias estas no me suelen gustar de por si,de echo no las veo casi nunca pero como era de Crepusculo y tal pues dije "a ver que haran"...Y bueno,totalmente de acuerdo con tu crítica.
Besitos

Alma Con Arte dijo...

Tarde, la ví hace bastante tiempo cuando aún no había llegado a tierras hispanas. Y bueno, se queda en un buff con algunos buenos gags...

Anabel Botella dijo...

Creo que no iré a verla. Paso de pagar un pastón por ella. De hecho en EEUU se ha estrenado directamente en DVD, pero aquí nos meten estos bodrios.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Pues yo me reí a gusto ;) Pero claro, no se puede esperar mucho de una peli así, por lo que coincido en algunos puntos contigo ^^

Besos.

Anónimo dijo...

pues yo si me rei y se las recomiendo a toda las crespusuculonas que la vean esta genial la fui a ver con mi hermana que se habia visto todas las pelis de el crepusculo y tambien se rio conmigo.